jueves, 6 de noviembre de 2014

Jabon de Castilla.

         Le llego el turno a este modesto jabón , el que se hacia en las casas toda la vida y, se lavaba, se fregaban los suelos con el y muchas mas utilidades. Aparte de reciclar los aceites y contribuir con el medio ambiente es un jabón de los mejores para uso domestico.
     El mismo jabón , liquido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario